seguro flotas vehiculos
seguro flota vehiculos
 

Es la gama de seguros de automóvil para empresas que mejor se adapta a sus necesidades en prestaciones, coberturas y servicios, a la vez que cubre a las personas y a los vehículos en cualquier situación a través de una larga lista de coberturas opcionales que le permitirán adecuar el seguro a sus necesidades.


Garantice el mejor servicio para su empresa, la máxima seguridad con la mejor relación coberturas – precio.
Se considera Flota al conjunto de varios vehículos (aunque sean de diferentes categorías) con un único Tomador o Propietario o que aún siendo varios pertenezcan a un mismo Grupo Empresarial (el número mínimo de vehículos varía en función de la compañía aseguradora).


Les detallamos algunas de las especificaciones del producto que vendrán detallados en su totalidad en el condicionado general. Para indicarles el precio que se adapte al seguro para su Flota, deberán cubrir el cuestionario que se adjunta y remitirlo vía mail o fax.


Si su flota está compuesta por Turismos, Vehículos Comerciales, Camiones o remolques, le ofrecemos un producto con las mejores coberturas y el mejor servicio. Compruébelo usted mismo.


Seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
Seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntario
Protección Jurídica
Accidentes Personales
Rotura de Lunas de los vehículos asegurados
Incendio del Propio del Vehículo
Robo del Propio Vehículo
Daños al Propio Vehículo
Asistencia en Viaje


Posibilidad de contratar la paralización del vehículo en caso de accidente, robo o avería.


CUESTIONARIO FLOTAS DE VEHICULOS